Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
logo
PROTECCIÓN CONTRA ROCES

PROTECCIÓN CONTRA ROCES

Existe una mítica leyenda que dice que las columnas del parking se mueven.

Comprar  protecciones contra roces para las columnas del garaje, es una excelente solución, evitando los roces que puede sufrir su vehículo al estacionar en su aparcamiento. Os voy a hablar un poco de ellas.

Existen muchos tipos de protecciones, por ejemplo, tienes las que se ponen solo en la esquina:

 

Son muy sencillos de colocar y dan mayor visibilidad a la comuna, ya que la mayoría de las veces que de das un toque a una columna es porque no la habías visto bien.

Ese no es el único modelo que hay, pásate por la web de Parking Fácil. Ahí vas a encontrar muchos más modelos.

Si eres de los que no le da solo con la esquina, sino que le gusta abrazar la a la columna, tranquilo también tengo una idea para ti:

Estos protectores no dejan espacio para que tu coche toque la pared, es un gran aliado, sobre todo para esos días en los que salimos con más prisa de la cuenta y no nos fijamos bien.

Pero si aún no te convence, tienes un punto medio entre uno y otro. Es un protector que cubre más que la esquina, pero es más discreto que el anterior.

Si tu problema no son las columnas y es más bien esa curva que tienen algunos garajes que parece que también se mueve y se cierra más de la cuenta, pues aquí te traigo la última idea.

Si te ha siente que este blog te define, no dudes en pasarte por Parking Fácil, ahí descubrirás la cantidad de productos que tenemos para que tu coche este más protegido.