Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 19,00 € - 40,00 €

Por muy moderno que sea un coche o mucha tecnología con la que cuente, no hay nada más práctico para un aparcamiento que contar con unos topes para ruedas estacionamiento. Aquí podrás encontrar topes de calidad, de fácil instalación, para facilitar la maniobra de aparcamiento.

Topes de estacionamiento

Filtros activos

Los topes para ruedas estacionamiento más eficaces

Aquí podrás encontrar topes para ruedas estacionamientos de diferentes tamaños, de 50 centímetros a 60.

Con estos topes podrás aprovechar al máximo tu plaza de garaje o delimitarla con otra plaza, como prefieras. Estos topes son estupendos para poder aparcar con total comodidad sin que te tengas que preocupar de que vas a impactar en una pared al dar marcha atrás.

Estos topes para ruedas estacionamiento están fabricados en caucho para amortiguar bien el impacto en la rueda sin que esta sufra daño y el vehículo no se resienta por mucho que se utilice. Los podrás encontrar en negro y amarillo para que se puedan distinguir bien en la plaza de aparcamiento.

Si lo prefieres, además de los topes de estacionamiento de caucho individuales puedes optar por comprar el kit de tope de estacionamiento. A diferencia de los anteriores que se instalan en el suelo para que choquen con la rueda, estos kits se instalan en la pared. El kit cuenta con los tornillos necesarios para poder llevar a cabo la instalación con total facilidad.

Este kit está diseñado para que puedas aprovechar la plaza de garaje al máximo sin que te tengas que preocupar por el riesgo de sufrir un golpe.