Categorias
Si lo que necesitas es delimitar una carretera para hacerla más segura, lo mejor es comprar hitos. Estos hitos son perfectos tanto para el día como por la noche, gracias a la banda reflectante con la que cuentan para mejorar su visibilidad en las peores condiciones de luz.
Hitos
Filtros activos
Hito basculante de Ø 10 cm. en color rojo
Hito cilíndrico de 80 cm y 10 cm de diámetro. En color rojo con banda reflectante. Con base de caucho atornillable.
Hito cilíndrico con base
Los hitos cilíndricos, están concebidos para ser utilizados en vias urbanas e interurbanas con el fin de reforzar cualquier medida de seguridad y provocar un efecto disuasorio de...
Hito cilíndrico H-75
Los hitos cilíndricos, están concebidos para ser utilizados en vias urbanas e interurbanas con el fin de reforzar cualquier medida de seguridad y provocar un efecto disuasorio de...
Hito cilíndrico H-75 flexible
Hito de gran flexibilidad al recibir impactos.
Puede ser pisado, volviendo el hito a su forma.
Los mejores hitos para tu carretera
Aquí podrá comprar el mejor hito que esté disponible para su venta. Este producto balizamiento es perfecto para indicar a los conductores diferentes situaciones de la vía, por ejemplo, si la quiere dividir en carriles alternativos o quiere delimitar una zona de obra.
También encontrará hitos de diferentes colores. Aquí tiene el Cuerpo Hito Cilíndrico en Color Azul con Bandas Reflectantes para Base y el Cuerpo Hito Cilíndrico en Color Verde con Bandas Reflectante para Base.
Otras opciones pasan por el Hito Basculante de 10 CM en Color Rojo que se fija a la base de forma sencilla mediante rosca y al suelo a través de tornillería.
Para que puedas sacar el máximo provecho de tus hitos te recomendamos que cuentes con la Llave Larga par Hito y si prefieres unos hitos algo menos duros la mejor opción es el Hito Cilíndrico H-75 Flexible.
Estos hitos suelen ser bastante reclamados en los parkings. Debido a la propia naturaleza de este hito, estos se doblan si un coche por accidente se choca con uno de ellos o pasa por encima. Gracias a esta posibilidad el hito no se rompe y el coche también sufre menos daño en el caso de que se produzca esta situación.