Categorias
Filtrar por
Peso
Peso
-
0,1kg - 2,5kg
Precio
Precio
-
3,00 € - 33,00 €
Cuando las condiciones de luz no son las mejores existe una solución eficaz para mejorar la seguridad de la carretera, comprar captafaros. Aquí podrás encontrar los mejores captafaros para poder disfrutar de una carretera más segura a base de mejorar la conducción de noche.
Captafaros
Filtros activos
Captafaros
Los captafaros permiten la delimitación de la vía en condiciones nocturnas y de baja visibilidad haciendo mas visible la carretera al reflejar la luz incidente por medio de catadióptricos y...
Captafaros base arenosa dos caras Blanco/Blanco.
Señal reflectora de carretera, calle, pavimiento, suelo, aparcamiento...etc. ideal para señalizar zonas industriales, calles o vías privadas y públicas.
Los mejores captafaros para la carretera
De la misma forma que los conos sirven para delimitar diferentes aspectos de la carretera, con unos captafaros podrás marcar el contorno de la carretera para que esta sea más segura por la noche al poderse ver mejor.
Mejorar la seguridad vial es tan sencillo como incorporar este balizamiento led a las carreteras de diferentes colores. Podrás encontrar Captafaros de color ámbar o blanco para incorporar el modelo que mejor te resulte.
Tienes la opción de comprar Captafaros Base Arenosa Dos Colores eligiendo diferentes combinaciones entre blanco y ámbar y contando con una base especial para que se adhiera mejor al suelo.
Teniendo en cuenta esta adherencia te recomendamos el Bote de Cola de 2.5 kg para Captafaros para que puedas pegar una gran cantidad de ellos.
Si prefieres colocar los captafaros en otro lado, dependiendo de la carretera en cuestión, también tenemos Captafaros para Barrera Una Cara y Captafaros para Muro Catadióptrico Dos Caras.
Con estos captafaros podrás delimitar la vía en condiciones nocturna y de baja visibilidad. Esto se consigue gracias a que estos pueden reflejar la luz proveniente de los coches con lo que se mejora la luminosidad y se consigue destacar cada curva de la carretera.