Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Filtrar por

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 10kg - 18kg

Precio

Precio

  • 43,00 € - 73,00 €

Los reductores de velocidad son elementos muy funcionales y de gran ayuda para garantizar la seguridad del tráfico. Hay una amplia oferta y productos para todo tipo de necesidades en función de sus características y precios.

Reductores de velocidad

Filtros activos

La importancia del reductor de velocidad 

El reductor de velocidad es un mecanismo protector para la conducción en un parking o en la vía urbana. Este elemento está fabricado con formulaciones en caucho y se caracteriza por su alta resistencia a la intemperie.

Hay una amplia variedad de modelos donde elegir. Desde el conocido y coloquialmente denominado "guardia tumbado" hasta los pasos de peatones elevados, las bandas transversales o los badenes cumplen esta misión tan importante.

Estas bandas de visibilidad en color amarillo se anclan fácilmente en el pavimento medante un punto de sujeción. Su función es reducir la velocidad y dotar de mayor seguridad el tránsito de vehículos en ciertas vías urbanas.

Por lo tanto, su misión es proteger tanto a los coches como a los peatones que transitan por estos lugares. Cabe señalar que hay algunas opciones que son aptas para vehículos de varias toneladas. Aunque se instalan en travesías y en la ciudad, puede ser de gran ayuda en carretera convencionales si circulan camiones.