Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Filtrar por

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 10kg - 18kg

Precio

Precio

  • 43,00 € - 73,00 €

Comprar badenes para reducir la velocidad

Los reductores de velocidad son elementos muy funcionales y de gran ayuda para garantizar la seguridad del tráfico. Hay una amplia oferta y productos para todo tipo de necesidades en función de sus características y precios. Los badenes son herramientas de seguridad vial que tienen el objetivo de moderar de los vehículos en zonas específicas, como áreas residenciales, zonas escolares, parques, entre otras. Aquí encontrarás los tipos más comunes de reductores de velocidad, incluyendo badenes, guardias tumbados, reductores de caucho y otros mecanismos reductores de velocidad.

Reductores de velocidad

Filtros activos

Guardia tumbado reductor de velocidad

El reductor de velocidad es un mecanismo protector para la conducción en un parking o en la vía urbana. Este elemento está fabricado con formulaciones en caucho y se caracteriza por su alta resistencia a la intemperie.

Hay una amplia variedad de modelos donde elegir. Desde el conocido y coloquialmente denominado "guardia tumbado" hasta los pasos de peatones elevados, las bandas transversales o los badenes cumplen esta misión tan importante.

Estas bandas de visibilidad en color amarillo se anclan fácilmente en el pavimento mediante un punto de sujeción. Su función es reducir la velocidad y dotar de mayor seguridad el tránsito de vehículos en ciertas vías urbanas.

Por lo tanto, su misión es proteger tanto a los coches como a los peatones que transitan por estos lugares. Cabe señalar que hay algunas opciones que son aptas para vehículos de varias toneladas. Aunque se instalan en travesías y en la ciudad, puede ser de gran ayuda en carretera convencionales si circulan camiones.

Precio de reductores de velocidad

Los badenes de caucho son muy visibles y altamente resistentes al desgaste, así como se ajustan fácilmente al ancho de la carretera. Los precios pueden variar dependiendo del tamaño, la calidad y la velocidad que se requiera, pero suelen ser más económicos que otros tipos de reductores de velocidad.