Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Filtrar por

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 5kg - 30kg

Precio

Precio

  • 55,00 € - 100,00 €

Cada vez está más extendido el uso de los medios de transporte sostenibles. Debido a esto muchas personas acuden al trabajo en bicicleta. Si cuentas con un negocio propio tal vez te interese contar con un aparca bicicletas para poder facilitar la vida a tus empleados.

Aparca Bicicletas

Filtros activos

¿Para qué sirve un aparca bicicletas?

Como su propio nombre indica, un aparca bicicletas es una estructura especialmente diseñada para que aparquen en ella bicicletas.

Además de este uso, un aparca bicicletas te permitirá reservar un espacio de un lugar determinado para que aparquen siempre las bicicletas. Gracias a este espacio reservado impedirás que otra clase de vehículo ocupe el lugar delimitado y así siempre dispondrás de un lugar reservado para que puedan aparcar las bicicletas.

¿En qué ayuda un aparca bicicletas?

Seguro que alguna vez has visto una bicicleta amarrada a un árbol, a una farola o a un poste cualquiera. Para evitar que se roben las bicicletas es fundamental amarrarlas a cualquier elemento que impida que estas puedan ser sustraídas con facilidad.

El aparca bicicletas no solo dispone de diferentes espacios adecuados para que se puedan aparcar las bicicletas en orden con facilidad, si no que también suponen un agarradero estupendo para poder amarrar la bicicleta de forma sencilla y así evitar que la roben.

Mejora tu negocio con un aparca bicicletas

Contar en tu negocio con un aparca bicicletas permitirá tanto a tus empleados como a tus clientes con un lugar en donde aparcar cuando acudan a tu negocio.

Con el simple gesto de contar con un aparca bicicletas de cualquier número de plazas estarás haciendo la vida mucho más fácil a tus empleados y clientes, gesto que seguro que agradecerán.