Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Filtrar por

Precio

Precio

  • 48,00 € - 49,00 €

Comprar señal de tráfico triangular

Las señales de tráfico triangulares son necesarias para advertir al resto de usuarios de la vía de un peligro en la carretera. Si cuentas con una finca, un parking o simplemente necesitas contar con este tipo de señalización, aquí podrás encontrar las mejores señales de peligro.

Señales Triangulares

Filtros activos

Señales de tráfico de advertncia y peligro

Esta señal de peligro cuenta con las medidas reglamentarias y se encuentra fabricada como si fuera una de las señales convencionales que te puedes encontrar en la carretera. Esto se debe a que estas señales para conducir y advertir de peligro están homologadas por lo que su uso es completamente legal y necesario para prevenir accidentes de tráfico.

Aquí podrás encontrar toda clase de señales para advertir de tramos especiales en la carretera. De esta forma tendrás la señal de Advertencia de intersección con circulación giratoria para anunciar una rotonda, Advertencia de semáforos, el clásico Ceda el Paso o peligro Ciclistas entre otras opciones.

Si cuentas con un camino privado y quieres mejorar la seguridad de este para los conductores te recomendamos que lo señalices para evitar accidentes y permitir una conducción mucho más segura y fluida. Algunas señales son especialmente interesantes como la que avisa del peligro en la Circulación en los dos sentidos y son fundamentales para poder avisar al conductor de algo que en un principio desconocía.

Señaliza con estas señales de tráfico homologadas y mejorarás la utilidad de tu camino, terreno, finca o aquello que quieras señalizar para los autos que puedan pasar por este.