Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Filtrar por

Peso

Peso

  • 0,5kg - 1kg

Precio

Precio

  • 11,00 € - 31,00 €

Cuando ha sucedido un problema en la carretera y un coche se encuentra aparcado en una zona donde no debería es fundamental poder avisar al resto de conductores para ponerlos en aviso. No existe una forma más efectiva de poder avisarlos que con una señalización luminosa.

Señalización luminosa

Filtros activos

¿Qué es una señalización luminosa?

Como su propio nombre indica, se trata de un tipo de señalización que cuenta con luz incorporada. Esta luz facilita en una gran medida que los usuarios de la vía se percaten de la presencia de dicha señalización y, por lo tanto, mostrarse más cautelosos al volante cuando la situación lo requiere.

¿Para qué sirve la señalización luminosa?

La señalización luminosa tiene una gran cantidad de usos. Además de para poder señalar un accidente en una vía o una avería mecánica, también se puede utilizar para señalar un tramo en donde hay obras.

Básicamente el uso que se da a esta señalización luminosa es advertir a los usuarios de la vía de que se van a encontrar con algo inusual, por lo que es importante que reduzcan la marcha y presten atención al entorno de la vía.

Aquí podrás encontrar una baliza profesional o baliza standard, además de una llave larga para hito para que puedas señalizar con luz todo aquello que necesites.

No solo se emplea de noche

Que se trate de una señalización luminosa no quiere decir que únicamente se tenga que emplear de noche.

Esta señalización luminosa es perfecta para emplearla a cualquier hora del día ya que es igual de visible por la mañana y por la noche.