Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Filtrar por

Tamaño

Tamaño

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 30kg

Precio

Precio

  • 0,00 € - 102,00 €

Espejos para garajes

Posiblemente, durante el trayecto habitual a tu casa te encuentres con espejos convexos para garantizar la seguridad en el tráfico. Realmente, solamente prestamos atención a su función cuando tenemos que hacer uso de ellos.

Espejos convexos de Tráfico y seguridad

Filtros activos

Los espejos convexos en la seguridad del tráfico

Los espejos convexos son elementos claves para la seguridad en el tráfico y evitar posibles accidentes. Son de gran ayuda para cualquier conductor, pero también, sirven para que el peatón pueda anticiparse antes de realizar alguna maniobra.

Estos espejos se usan principalmente en las vías urbanas, pero también en otros lugares como hospitales, centros educativos o grandes superficies. No cabe la menor duda de que mejoran la visibilidad en los cruces peligrosos y salvan los ángulos muertos. 

Estos modelos, que permiten ampliar el campo visual, están fabricados con materiales de gran calidad para garantizar la resistencia a posibles golpes o las inclemencias meteorológicas. Asimismo, soportan los rayos UV. Únicamente hay que colocarlos en lugares estratégicos como medida de vigilancia.