Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Filtrar por

Tamaño

Tamaño

Peso

Peso

  • 1kg - 5kg

Precio

Precio

  • 8,00 € - 18,00 €

Probablemente el cono es la mejor forma de poder señalar cualquier aspecto inusual en una carretera. Si dispones de un camino privado o tienes un garaje o parking público, un cono te podrá ayudar en muchas situaciones.

Conos

Filtros activos

¿Para qué necesito un cono?

El uso del cono está indicado para prácticamente todo. Desde poder avisar de un accidente o de un problema en la carretera, hasta poder cortar parte de un camino o bloquear un aparcamiento.

El cono es la clásica señal que basta con su colocación en la vía para que el conductor sepa que debe de circular con cuidado o que no debe pasar por un lugar determinado.

Contar con unos cuantos conos nunca está de más. Gracias a lo sencillo que son de utilizar y a las situaciones que te pueden ayudar a resolver, los conos son uno de los elementos de señalización más utilizados en toda clase de casos.

¿Cómo son los conos de tráfico?

Habitualmente el uso de estos conos está pensado para exterior. Por este motivo estos conos han sido fabricados con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo para que puedan mejorar su vida útil y te aguanten muchos años.

Además, se encuentran especialmente preparados para recibir toda clase de golpes por parte de los coches, por lo que no te preocupes que tu cono aguantará en pie debido a su diseño durante mucho tiempo.

Los conos también destacan por contar con una banda reflectante. Esta banda se suele encontrar en la parte media o superior del cono y el propósito es que se puedan ver también en la oscuridad debido a que reflejan la luz de los faros para iluminarse.