Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Peso

Peso

  • 18kg - 30kg

Precio

Precio

  • 67,00 € - 73,00 €

Unas buenas vallas de plástico son fundamentales para cualquier obra o eventos. Con estas vallas de plástico tus obras estarán más seguras y también podrás mejorar la privacidad exterior gracias a la propia valla. Veamos algunas de las mejores del mercado.

Vallas de Plástico para obras y eventos

Filtros activos

Las mejores vallas de plástico para tus obras o eventos

Aquí podrás encontrar diferentes vallas de plástico para tus obras o eventos de diferentes características.

Dependiendo de la longitud que necesites de valla podrás elegir entre vallas peatonales de 1.10 metros o de 2 metros.

Estas vallas están fabricadas en plástico y son muy resistentes. Además, que el material principal sea el plástico permite que las vallas puedan ser sencillas de colocar y que puedas cargar con ella sin ningún tipo de problema.

Con estas vallas de plástico también podrás proteger tus obras y eventos en la oscuridad. Esto es debido a que cuentan con una banda reflectante en el lateral para que se pueda reflejar la luz y así avisar de la posición de la valla.

Podrás elegir entre el modelo amarillo o el color naranja, el que más te guste. Independientemente del modelo que te lleves estamos hablando de unas vallas que han cuidado mucho su fabricación.

De esta forma, podrás dejar estas vallas de plástico para tus obras o eventos perfectamente en el exterior que aguantarán las peores condiciones meteorológicas. No solo aguantarán bien contra el viento, si no que tampoco se dañarán por la incidencia del sol, el frío o la lluvia.