Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 283,00 € - 334,00 €

Una buena señalización es fundamental cuando se está llevando a cabo una obra. Aquí podrás encontrar una buena isleta para vados para que puedas señalizar en el hormigón el acceso a los garajes servicios o indicar las isletas.

Isleta para vados

Filtros activos

Mejora la señalización con estas isletas para vados

Estas isletas están diseñadas para ofrecer la mejor calidad a la hora de señalizar cualquier tipo de obra o vado. En este caso, aquí podrás encontrar una Isleta de vados con banderola o, si lo prefieres, una Isleta de vados con hito H-75.

Dependiendo del modelo que te guste más podrás elegir entre una opción u otra. Mientras que la isleta de vados cuenta con una mayor superficie de señalización, la isleta de vados con hito dispone de una parte reflectante para que se pueda ver en la oscuridad.

Ambas isletas cuentan con un soporte de hormigón en forma de triángulo de fácil instalación. Además, debido al peso y la contundencia con el que cuenta, resultará mucho más útil y práctico cuando se encuentre en el asfalto.

Con estas isletas podrás facilitar el acceso a cualquier garaje impidiendo que la entrada se obstaculizada. De la misma forma puedes utilizar esta señalización en un parking o una finca, la funcionalidad sigue siendo la misma por lo que resulta igual de efectiva.

Cuando se trata de contar con señalización para exterior es importante cuidar mucho la calidad del producto. Estas isletas para vados están diseñadas con los mejores materiales para que resistan mucho mejor estar al aire libre.