Espejo de Tráfico BASIC
Espejos irrompible para salida de parking.
Referencias específicas
Los espejos de tráfico aumentan la seguridad en las zonas urbanas.
Estos espejos viales, permiten mejorar la visibilidad en cruces peligrosos, ángulos muertos, salidas de parking con visibilidad reducida, comunidades de vecinos, supermercados, …
Los espejos parabólicos están fabricados con materiales tratados para garantizar una elevada resistencia a golpes, agentes atmosféricos, y rayos U.V.
Están formados por un frente de espejo convexo (para ampliar el campo visual) de policarbonato aluminizado embutido en un armazón de plástico ABS naranja fomando un conjunto homogéneo.
La superficie visual del espejo está fabricada por un plástico especial flexible que vuelve a su forma original después de ser deformada.
En su parte trasera, el espejo se presenta con un soporte de hierro para ser usado en postes o soportes que tengan un diámetro de al menos 48-55 mm, lo que permite una precisa orientación, ajustándose a cualquier posición.
Espejo válido tanto para el exterior como para el interior.
Peso: 2,5 kg.
Accesorios
- Soporte tubular de acero de 50 mm de diámetro para la instalación del espejo a pared o a poste 80x40 mm.
- Poste circular de 50 mm de diámetro.
En PARKING FACIL disponemos de dos modelos de Espejos de Tráfico con diferentes calidades, el modelo PREMIUM y el modelo BASIC. ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades!
Espejos irrompible para salida de parking.